Al domicilio acude un especialista de Clínica del dolor para realizar una evaluación acerca de los requierimientos para controlar los diversos síntomas que mantienen a un paciente con una baja calidad de vida.
Permite que el equipo de profesionales que trabaja para nosotros conozca tus antecedentes, cómo ha afectado el dolor tu vida cotidiana, descarte patologías más graves y sus causas. De esta manera, podremos iniciar un plan de acción para disminuir y controlar el dolor.
En la actualidad, existen varios tipos de medicación y procedimientos que un especialista en el control del dolor puede realizar para tratar el dolor que padece un paciente.
Muy frecuentemente, las intervenciones de manejo del dolor no proporcionan un alivio completo ni permanente del dolor. Por consiguiente, las expectativas del paciente deben ser realistas y comprender que el tratamiento puede continuarse o integrarse a otros tratamientos.
Entre los procedimientos se encuentra: Sedación paliativa, inyecciones, bloqueos, infiltraciones, ablación por radiofrecuencia, estimulación nerviosa periférica, entre otros.
* Atención las 24 horas.
Nota: El costo de aplicación de medicamentos se determina según la evaluación y necesidades del paciente; así como la previa autorización del paciente o familiares.