julio 29, 2021

Clínica del Dolor COMEDEM

Médicos especialistas en diferentes áreas como son: Anestesiólogos, Algólogos, Neurólogos y más especialidades.

👨‍⚕ Estenosis del Conducto Vertebral 🩺

La estenosis del conducto vertebral es el estrechamiento de los espacios dentro de la columna vertebral que puede ejercer presión sobre los nervios que se extienden por la columna. La estenosis del conducto vertebral se presenta con mayor frecuencia en la parte baja de la espalda y en el cuello.

Tipos de estenosis del conducto vertebral

Los tipos de estenosis del conducto vertebral se clasifican de acuerdo con la región de la columna vertebral en la que ocurre la afección. Los dos tipos principales de estenosis del conducto vertebral son:

✅ Estenosis cervical. En esta afección, el estrechamiento se produce en la parte de la columna vertebral que se encuentra en el cuello.

✅Estenosis lumbar. En esta afección, el estrechamiento se produce en la parte de la columna vertebral que se encuentra en la zona inferior de la espalda. Es la forma más frecuente de estenosis del conducto vertebral.

🏃‍♀️🏃‍♂️Visítenos, nuestros especialistas te pueden ayudar y #DileAdiosAlDolor💯

Agenda tu cita

☎ 5544303370

📱WhatsApp: https://wpme.link/TtQy

📍Estamos ubicados en: Zacatecas 40 Int. 512, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, México CDMX,C.P. 06700.

#AltoalDolor#MedicinadelDolor #DolorCrónico#Nomasdolor#ManejoIntervencionistaDelDolor#Neuralgiadeltrigémino#cancer#cancerdemama#cancerhospital#cancerbucal#cancerdeboca#cancersdoitbetter#cancerblog #dolorida#dolorosa#doloresmusculares#dolorlumbar#dolorarticular#dolororofacial#dolorneuropatico#dolorecronico #dolor

Visita Nuestras página

www.clinicadeldolorcomedem.com

Abrir chat