¡Recupera tu vida! ¡Libre de Dolor!

DOLOR SOMÁTICO

Es la causa más común por la que se acude a una consulta médica, y es común que se relacione con enfermedades o condiciones que afectan la estructura musculo-esqueléticas ya sea agudas o crónicas; responde a procesos inflamatorios de las articulaciones o de los músculos, las vainas sinoviales, los tendones etc.

DOLOR VISCERAL

Es un dolor de características diferentes al somático, el dolor visceral comúnmente es difuso no localizado, puede tener irradiaciones; esto significa que el dolor se percibe en una estructura anatómica diferente al del inicio del dolor, tiene la característica de ser un dolor referido.

DOLOR NEUROPATICO

Es el dolor que surge como consecuencia de alguna lesión que afecta el sistema nervioso central o periférico. No se ha logrado definir cómo funcionan los mecanismos que originan éste dolor, pero se sabe que no necesariamente debe existir una lesión, sino que las vías que conducen el dolor pueden activarse de manera autónoma generándose la percepción del dolor.

DOLOR ONCOLÓGICO?

El dolor oncológico es de características mixtas y es el resultado de la enfermedad “per se” o por las complicaciones y en muchos de los casos, las reacciones adversas a los tratamientos como la quimioterapia, la radioterápia o la cirugía.

Consultas a Domicilio

Nuestra prioridad es ofrecer servicios de salud de excelencia a nuestros pacientes. Por ello, queremos estar más cerca de ti y poder prestarte la atención de los mejores médicos a la puerta de tu casa.

Visitanos en redes sociales