Rizolisis Facetaria Lumbar, Discoplastía e Inhibición Neolítica de Cadena Ganglionar y SPN Block

La rizolisis (rizotomía) es uno de los procedimientos recomendados habitualmente por clinica del dolor COMEDEM para mejorar a medio y largo plazo el dolor lumbar (lumbalgia), cervical (cervicalgia) o dorsal (dorsalgia) que se origina en las facetas o articulaciones zigoapofisarias.

Estas articulaciones forman parte de las vértebras y contribuyen a estabilizar los movimientos de la columna. Su alteración degenerativa (artrosis facetaria) o sobrecarga inflamatoria (esguince, artritis o inflamación) son causas muy frecuentes de dolor de espalda.
Si tu dolor lumbar, cervical o dorsal tiene origen facetario lo notarás sobre todo al iniciar cualquier actividad después de un periodo de reposo. Y se irá calmando al mantener una actividad moderada.

A diferencia de la Vertebroplastía en donde el cemento viene a completar de manera ¨estática¨ el déficit creado por la fractura, en la Discoplastía el cirujano debe crear el espacio mediante los cambios en la posición del paciente (bajo anestesia general) durante el procedimiento.

Lo que se consigue es corregir la deformidad, restabilizar el segmento y descomprimir el canal en forma indirecta bloqueando el disco en una posición anatómicamente favorable.

#LiberateDelDolor
#AltoalDolor #MedicinadelDolor #Dolor #DolorCrónico

#Nomasdolor #ManejoIntervencionistaDelDolor

Agenda tu cita ☎44303371 o al 44303370
📱Whatsapp: https://wpme.link/TtQy
📍.Estamos ubicados en: Zacatecas 40 Int. 512, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Mexico CDMX,C.P. 06700.

Visita Nuestras página
www.clinicadeldolorcomedem.com