TÉRMINOS DE USO Y DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
COORDINACION MÉDICA EMPRESARIAL S.C de ahora en adelante denominada CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM, respeta la privacidad de los visitantes a su sitio web, como resultado, hemos desarrollado la presente política de privacidad.

La presente política tiene como finalidad proteger la información personal que usted pueda proporcionarnos y pueda identificarlo como persona, al solicitar información sobre nuestros productos y servicios.

Esta política de privacidad, es aplicable en la operación este sitio web propiedad de CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM, con manejo y dirección en México.

El Sitio propiedad de CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM pueden ser navegados libremente, sin embargo; en algunas ocasiones ciertas aplicaciones podrán requerir que nos proporcione información personal como puede ser su nombre, domicilio, número telefónico, correo electrónico o información sobre sus padecimientos médicos, de ahora en adelante identificados en conjunto como ("su información"), los cuales nos serán proporcionados por usted de forma voluntaria.

CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM utilizará su información única y exclusivamente para responder a sus requerimientos, asimismo; de tiempo en tiempo podremos referirnos a su información con la finalidad de entender de la mejor manera posible sus necesidades y como mejorar nuestros sitios web, productos y servicios.
Cuando usted proporciona su información, usted está otorgando el consentimiento más amplio que en derecho procede para que CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM recopile información que puede identificarlo personalmente y esta sea utilizada para atender su solicitud, enviarle información sobre la empresa, sus servicios, y para fines mercadotécnicos, estadísticos o publicitarios.

CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM respeta la privacidad de los usuarios de sus sitios web, por lo cual usted cuenta con la facultad de retirar su consentimiento en el momento que así lo deseé, de solicitar que su información personal se use de manera restringida, e incluso solicitar que la misma no sea transferida fuera de las empresas pertenecientes al grupo COORDINACIÓN MEDICA EMPRESARIAL S.C, en México, de igual manera, usted tiene la facultad de solicitarnos la revisión y/o corrección de sus datos personales.

Si usted decide que ya no desea participar en algún programa ni recibir información adicional de nosotros, o incluso hacer ejercicio de alguna de las facultades descritas en el párrafo anterior, todo lo que tiene que hacer es solicitarlo por escrito:

• Vía correo electrónico: contacto@comedem.com

• Vía correo tradicional: Dirigir comunicación a Encargado Webmáster: Zacatecas No. 40 Piso 5 Int. 513, Col. Roma Norte Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700 México, Distrito Federal.

Otra información que puede ser recolectada incluye su dirección IP e información que pueda ser recolectada mediante blogs y cookies los que se identificarán más adelante.

El presente sitio web utiliza direcciones IP por sus siglas en inglés (Internet Protocol). Una dirección IP es un número asignado a su computadora por su proveedor de servicios de Internet para que pueda navegar por la red. Generalmente, una dirección IP cambia cada vez que usted se conecta a Internet, es una dirección "dinámica" (Nota. En caso que usted cuente con una conexión de banda ancha, es posible que su dirección IP sea estática y pueda ser asociada con su computadora). Por lo que su dirección IP podrá proporcionar información que será utilizada para mejorar nuestro sitio web.

Usted deberá estar consciente que el presente sitio web no fue diseñado o intenta por ningún medio atraer individuos menores de 18 años. CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM solo recolectará información personal identificable de cualquier persona que tenga menos de 18 años bajo consentimiento de un familiar mayor de edad.
Las áreas de este sitio web que recolectan información, utilizan estándares industriales de seguridad (Industry Standard Secure Socket Layer Encryption) SSL por sus siglas en inglés, sin embargo, para poder aprovechar esta ventaja su navegador deberá soportar protección e encriptación de datos (El cual se encuentra en Internet Explorer 3.0 y superiores, así como en los navegadores más utilizados).

CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD

CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en el presente Aviso de privacidad y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Cualquier cambio/modificación en el presente Aviso de Privacidad podrán consultarlo en nuestra página de internet en www.clinicadeldolorcomedem.com

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS.

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitios web de CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM (www.clinicadeldolorcomedem.com) antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM.
Si el usuario utiliza los servicios inmersos dentro de la web de CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios ofrecidos por CLÍNICA DEL DOLOR COMEDEM.

^ Arriba