Lumbalgia


Se estima que en la población mundial más de un 80 % de las personas tendremos dolor de espalda baja por lo menos una vez en la vida y esto es debido a que la columna lumbar es una zona de gran carga; ya que, es responsable de mantener la postura erguida y dar soporte durante la deambulación y la realización de diversos movimientos como la flexión y la extensión, la rotación del cuerpo y la realización de actividades diarias.
Esta conformada por vertebras, discos intervertebrales, ligamentos, tendones y músculos, así como de un segmento de la médula espinal y raíces nerviosas que salen de ella. Por tal motivo un dolor lumbar es un síntoma que puede responder a diversas causas y es necesario estudiarlo para dar el mejor tratamiento de una manera integral, mediante medidas de higiene de columna y en caso necesario tratamiento farmacológico o intervencionista.

La clínica del dolor es el sitio adecuado que puede abordar este tipo de dolor de manera multidisciplinaria y en muchos de los casos mediante medidas sencillas que logren evitar cirugías innecesarias y que cambien la calidad de vida de los pacientes que viven con dolor crónico.

Agenda tu cita ☎5544303370
📱Whatsapp: https://wpme.link/TtQy
📍.Estamos ubicados en: Zacatecas 40 Int. 512, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Mexico CDMX,C.P. 06700.

#AltoalDolor #MedicinadelDolor #Dolor #DolorCrónico #Nomasdolor #ManejoIntervencionistaDelDolor #lumbalgia

Visita Nuestras página
www.clinicadeldolorcomedem.com