Bloqueo de esteroides epidurales caudales

Esta es una técnica que accede al espacio epidural cerca de la zona de la cola del hueso sacro . Se utiliza para la patología en la parte inferior de la columna, como el dolor en el cóccix o el hueso sacro, o para acceder de forma atraumática al espacio epidural en el paciente con dolor lumbar y antecedentes de cirugía lumbar previa. Al ingresar por debajo del área de cirugía previa, se pueden evitar las cicatrices y la anatomía alterada quirúrgicamente. Esto se realiza con guía de rayos X e inyección de contraste para asegurar la colocación correcta de la aguja. Típicamente, se inyectan volúmenes relativamente grandes de medicación en el espacio caudal, de diez a quince ml, para asegurar que la medicación llegue a las áreas de la patología. Otra ventaja del enfoque caudal es la tendencia de la medicación inyectada a pasar al espacio epidural anterior, el área adyacente a los nervios espinales y los discos.

Fuente: https://millenniumpaincenter.com

Tienes derecho a no sufrir dolor, acude a clínica del dolor te brindamos diferentes alternativas para mejorar tu calidad de vida.

Agenda tu cita ☎44303331 o al 44303370
📱Whatsapp: https://wpme.link/TtQy
📍.Estamos ubicados en: Zacatecas 40 Int. 512, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Mexico CDMX,C.P. 06700.

#AltoalDolor #MedicinadelDolor #Dolor #DolorCrónico #Nomasdolor #ManejoIntervencionistaDelDolor

Visita Nuestras página
www.clinicadeldolorcomedem.com